Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite conservarse a los sitios más inaccesibles.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un objetivo mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración pardo y la perdida de color.

-Si hemos sufrido algún bache gordo, aunque no hayamos apreciado avería alguna, revisar la tensión de los radios y el estado de los flancos de las llantas.

SONAX Cepillo llantas extremista-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núexclusivo de artículo

Pardo exprés: Dieta y consejos para un bronceado en tiempo récord. Si quieres encalar un moreno espectacular sin tener que esperar varias semanas, toma nota de los consejos para la puesta a punto antaño de pisar la playa.

Con el tiempo, estos daños pueden observarse en la piel, pero aún están presentes en el resto de los órganos, originando asimismo algunas Sellado de llantas de las enfermedades crónicas que se asocian a la vejez.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

SONAX Xtreme Higienizador de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñCampeón y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

La medición se tiene que hacer con el neumático en frío teniendo en cuenta la carga del vehículo para modificar la presión.

UU.) advierte: «Los suplementos con betacarotenos, vitamina E y posiblemente altas dosis de vitamina A son dañinos en tanto que otros antioxidantes probablemente serán poco efectivos».

No nos tenemos que olvidar de revisar todavía la presión de la rueda de repuesto, indispensable en caso de emergencia.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *